Alternativas De La Cirugía Bariátrica Para Adelgazar En NYC

Los avances médicos y tecnológicos en medicina permiten combatir hoy de manera eficaz el sobrepeso y la obesidad sin necesidad de cirugía bariátrica, utilizando técnicas mínimamente invasivas y muy efectivas que describimos en este artículo.

Estas técnicas son efectivas para todos los pacientes diagnosticados con algún tipo de sobrepeso u obesidad. Puede averiguar si tiene sobrepeso con nuestra calculadora de índice de masa corporal. Al tener sobrepeso, los pacientes sufren problemas de salud como colesterol alto, enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, diabetes y apnea del sueño.

Uno de los mayores temores de los pacientes con obesidad es el de someterse a cirugías mayores y complicadas que requieren un tiempo de recuperación bastante largo. Sin embargo, hoy queremos presentar las opciones efectivas para perder peso que ofrece nuestro equipo de Innova Weight Loss Solutions. Estos trámites se pueden realizar en cualquiera de nuestras dos oficinas en Puerto Rico y en la ciudad de Nueva York.

¡Perder Peso Sin Cirugía Si Es Posible!

Una de las enfermedades más comunes en Estados Unidos es la obesidad, factores genéticos o hábitos poco saludables o sedentarios, y en ocasiones incluso el estrés, son los causantes de este grave problema de salud. Para muchos pacientes, una dieta personalizada no es lo suficientemente poderosa para lograr el objetivo de una pérdida de peso significativa.

Es allí donde el paciente debe recurrir a otro tipo de metodología con supervisión y apoyo médico, es decir, buscar tratamientos de adelgazamiento no quirúrgicos o mínimamente invasivos como el balón gástrico Orbera o la gastroplastia endoscópica en manga (ESG o Overstitch). La buena noticia con estos tratamientos es que pueden ser tan efectivos como la cirugía bariátrica. Eso es una pérdida de peso rápida y sin tantas complicaciones como una operación bariátrica.

Balón Gástrico Orbera, El Tratamiento Más Sencillo

Este procedimiento para adelgazar lleva en el mercado aproximadamente 25 años. Ha demostrado ser un procedimiento de pérdida de peso no quirúrgico rápido, asequible y eficaz. Dependiendo de las condiciones médicas de cada paciente, este tratamiento puede durar de 6 a 12 meses. Donde el paciente puede perder hasta 50 libras antes de que se retire el balón gástrico del estómago del paciente.

Este procedimiento prácticamente se explica solo. Un balón gástrico es un dispositivo de silicona que se inserta en el estómago a través de un procedimiento endoscópico y ocupa un lugar en el estómago para ayudar al paciente a sentirse satisfecho con pequeñas cantidades de alimentos saludables. Cuando el endoscopio alcanza el punto óptimo, el médico infla este globo con una solución salina hasta que tenga el tamaño de una toronja.

Este procedimiento no tomará más de 25 minutos y lo mejor de todo es que el paciente podrá regresar a su casa el mismo día y volver a sus actividades habituales en un plazo máximo de dos días. A partir de ese día comienza la pérdida de peso natural, el paciente se sentirá lleno más rápido con porciones de comida mucho más pequeñas.

El programa de pérdida de peso Orbera® está a la vanguardia de la tecnología del balón gástrico, junto con un equipo de profesionales que te apoyan y elaboran un plan personalizado de dieta y ejercicio. Este programa integral proporciona una base sólida para que los pacientes aprendan sobre estilos de vida más saludables y aprendan a controlar las porciones para una pérdida de peso efectiva a largo plazo.

Este tipo de procedimientos se consideran herramientas para bajar de peso. Es decir, el paciente tiene que comprometerse a recibir terapia de nutrición médica. Una terapia de nutrición médica consiste en diseñar un programa a la medida de cada uno de los pacientes que les permita recibir una evaluación, un plan de alimentación personalizado y un apoyo continuo para que la pérdida de peso sea exitosa.

No hay desventajas para el procedimiento de globo gástrico en ninguna parte. Sin embargo, esta técnica no es ideal para todos los pacientes. Como ya hemos descrito, el paciente tiene que comprometerse a cambiar sus hábitos alimentarios y estilo de vida. Y es que en muchas ocasiones es mucho más complicado tratar la obesidad cuando no está clara la parte emocional y disciplinar.

En cuanto a las complicaciones de la implantación del balón gástrico, se ha demostrado que algunos pacientes experimentan náuseas y malestar estomacal después de colocar el primer balón gástrico. Lo más probable es que esto se deba a que el cuerpo intentará rechazar el cuerpo extraño que acaba de implantarse.

¿Está interesado en perder peso con soluciones de última generación? Favor agendar una cita en nuestra aplicacion y nuestro equipo se comunicara con usted bien pronto!

Solicitar una Consulta woman

Gastroplastia Endoscópica En Manga (ESG) o Overstitch

Gastroplastia endoscópica en manga o OverStitch (ESG) es un procedimiento de pérdida de peso mínimamente invasivo que no requiere incisiones ni cortes, y no es quirúrgico para reducir el tamaño del estómago para asegurar la pérdida de peso. peso exitoso. Este procedimiento se realiza bajo sedación ligera y de forma ambulatoria, el procedimiento es sencillo y los pacientes vuelven a su rutina habitual después de unos días de recuperación en casa.

La gastroplastia endoscópica en manga o OverStitch es un procedimiento 100% endoscópico, se llega al estómago por la boca, pasando por el esófago hasta el estómago, y no requiere cortes ni incisiones abdominales. El médico inserta un endoscopio (una cámara unida a un tubo flexible). El endoscopio está equipado con un sistema de sutura que permite colocar puntos en el estómago para hacerlo más pequeño y así ayudarte a perder peso de manera drástica y natural.

El procedimiento Bariatric OverStitch dura aproximadamente de 30 a 45 minutos. Después del procedimiento, el estómago es hasta un 80% más pequeño que su tamaño inicial, lo que limita la cantidad de alimentos ingeridos y hace que el paciente se sienta lleno. También limita la cantidad de calorías absorbidas por el estómago y también prolonga el tiempo que la comida permanece en el estómago, lo que hace que te sientas satisfecho por más tiempo.

Estos dos poderosos procedimientos están disponibles en Innova Weight Loss Solutions. Nuestro personal cualificado diseñará un plan de acción con objetivos realistas para que tu adelgazamiento sea efectivo y duradero. En nuestra oficina de Nueva York ubicada en 60 Gramercy Park North, Suite 1B New York, NY 10010, o en nuestra oficina principal en Puerto Rico al 00968. Para contactarnos puede hacer una cita en línea o llamarnos al 973-963-3377 o 787-417-7860 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Icon
close