¿Cuánto cuesta el procedimiento Overstitch?

Uno de los temas que preocupa a nuestros pacientes a la hora de someterse a un procedimiento de adelgazamiento es el coste económico de estos procedimientos. Hoy vamos a hablar del precio de una gastroplastia endoscópica en manga o Overstitch. El costo del procedimiento de sobrecostura depende de factores como la ubicación del paciente dentro de los Estados Unidos. Este valor se calcula de forma diferente para cada una de las prácticas que realizan este trámite. En Innova Weight Loss Solutions recomendamos que los pacientes se eduquen sobre la experiencia del cirujano y los costos que representa este procedimiento.

El procedimiento de manga gástrica puede mejorar la calidad de vida de muchos pacientes que luchan contra la obesidad, lo que incluye facilitar las actividades diarias. Puede consultar nuestro sitio web o llamarnos para averiguar el precio en nuestras dos ubicaciones, nuestras oficinas en Puerto Rico y Nueva York, EE.

Por lo general, el precio de la gastroplastia endoscópica no está cubierto por un seguro médico. Sin embargo, en julio de 2022, ESG obtuvo la aprobación de la FDA. En el futuro, ESG podría estar cubierto por algunos o todos los planes de seguro.

Dado que es un procedimiento relacionado con su salud, siempre debe verificar que su médico y su equipo tengan experiencia y estén equipados para realizar el procedimiento al más alto nivel. Para tomar la mejor decisión y comprender el costo del procedimiento, el paciente debe asegurarse de averiguar qué incluye el costo de Overstitch. ¿Este precio incluye la sedación, el lugar donde se realizará el procedimiento y el seguimiento posterior al procedimiento?

¿Está interesado en perder peso con soluciones de última generación? Favor agendar una cita en nuestra aplicacion y nuestro equipo se comunicara con usted bien pronto!

Solicitar una Consulta woman

¿Cuál es el costo del procedimiento de sobrecostura?

Según el sitio web The Bariatric Surgery Source, el costo promedio de un procedimiento de sobrecostura en los Estados Unidos es de $11,500. En Innova Weight Loss Solutions ofrecemos un programa de pago en efectivo y un servicio de financiamiento a través CareCredit para pacientes que califican. Estas opciones le permiten disfrutar del mismo alto nivel de atención médica a un precio asequible.

El costo exacto del procedimiento puede variar dependiendo de las necesidades médicas de cada paciente. Todo ello será analizado y comentado con el paciente en la cita concertada con nuestros profesionales de Innova Weight Loss Solutions. Le darán toda la atención a sus inquietudes y le explicarán en detalle los costos asociados con este o cualquier otro procedimiento de pérdida de peso no quirúrgico como el Balón Gástrico Orbera.

Esta tarifa generalmente incluye el costo de la anestesia, el costo del centro quirúrgico y los suministros necesarios para el procedimiento, así como las visitas de seguimiento después del procedimiento. Si desea obtener más información sobre los procedimientos de pérdida de peso quirúrgicos y no quirúrgicos que ofrece Innova Weight Loss Solutions en Puerto Rico y Nueva York, o saber qué opciones pueden ser adecuadas para usted, haga una cita en línea o llámenos al (973) 846-5752.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Icon
close