¿Cómo Elegir un Cirujano Bariátrico en Nueva York Para Empezar a Perder Peso?

Lo más importante para iniciar la pérdida de peso es tener presente y saber el papel que jugará el médico adelgazante en nuestro proceso. En general, un especialista en pérdida de peso tiene amplia capacidad para explicar a sus pacientes todos los tratamientos disponibles. Pero sobre todo los tratamientos que mejor se adaptan a la salud y metas que tiene cada paciente, el conocimiento del proveedor es fundamental para el paciente porque puede prepararse y conocer con anticipación cada etapa del proceso que está por comenzar.

Un especialista en pérdida de peso es un médico que se ocupa del tratamiento de pacientes que padecen obesidad y otro tipo de afecciones relacionadas con el peso; estos profesionales incluyen no solo médicos, sino también asistentes médicos y enfermeras practicantes. Su papel más importante es centrarse en la prevención y las causas de la obesidad.

Los pacientes que padecen obesidad suelen desarrollar enfermedades más graves y problemas de salud más delicados si no toman medidas correctivas a tiempo. Estas enfermedades pueden incluir diabetes, enfermedades cardíacas y apnea del sueño. La obesidad también puede aumentar las posibilidades de que una persona desarrolle úlceras o heridas en la piel, vesícula biliar y enfermedades respiratorias.

El tratamiento brindado por nuestros especialistas en pérdida de peso en Nueva York o Puerto Rico puede variar, pero en casi todos los casos incluye ejercicio, dieta y otros cambios de estilo de vida y medicamentos.

En Innova Weight Loss Solutions contamos con un equipo especializado en acompañar a los pacientes que han decidido transformar su vida. En nuestra ubicación de Nueva York, contamos con un equipo de profesionales dedicados a ayudar a nuestros pacientes a perder peso de manera efectiva y saludable.

El Dr. Lawrence Ottaviano ha dedicado su carrera a brindar a los pacientes atención de la más alta calidad durante más de 30 años y está certificado por la junta tanto en medicina interna como en gastroenterología. Está afiliado a NYU Langone, donde se desempeña como instructor clínico de medicina. Por esta y muchas otras razones, podemos decir que el Dr. Ottaviano es uno de los mejores y más expertos médicos en pérdida de peso en todo el estado de Nueva York.

El Dr. Ottaviano cree que la clave del éxito para perder peso es un enfoque altamente personalizado que va desde el tratamiento médico hasta los procedimientos mínimamente invasivos. Con sus años de experiencia y dedicación a la atención de alta calidad, trabajará en estrecha colaboración con usted para lograr sus objetivos de pérdida de peso. Y hablando con franqueza, la tranquilidad que el Dr. Ottaviano y su equipo brindan a los pacientes que han tomado la decisión de transformar sus vidas es importante. ¿Que estas esperando?

¿Está interesado en perder peso con soluciones de última generación? Favor agendar una cita en nuestra aplicacion y nuestro equipo se comunicara con usted bien pronto!

Solicitar una Consulta woman

Gastroplastia Endoscópica En Manga OverStitch

En la oficina de Puerto Rico, los pacientes pueden encontrar al Dr. Federico J. Gregory, quien tiene más de 20 años de experiencia en el servicio médico a la comunidad. A lo largo de este tiempo ha realizado diferentes estudios y entrenamientos en universidades de Puerto Rico y Nueva York, especializándose como gastroenterólogo y llegando a ser Profesor Asistente de Medición en el Hospital Universitario de Puerto Rico.

El Dr. Gregory fundó Innova Weight Loss Solutions, el primer centro de servicios y procedimientos endobariátricos del país. Innova Weight Loss Solutions le ofrece una amplia gama de procedimientos endobariátricos y servicios de apoyo para ayudar a los pacientes a perder peso, incluida la gastroplastia endoscópica en manga OverStitch (ESG), procedimientos bariátricos de revisión, colocación de balón intragástrico (Orbera®) de nutrición médica y psiquiátrica.

Un especialista en pérdida de peso se dedica a supervisar los planes de pérdida de peso para cada paciente. Además, garantizará que el paciente esté recibiendo una cantidad adecuada de vitaminas y minerales, así como un aporte calórico beneficioso. Todas estas especialidades deben incluir un acompañamiento psicológico si los problemas del paciente obeso se deben a necesidades emocionales.

Es importante recalcar que nuestros médicos especialistas en pérdida de peso en la ciudad de Nueva York y Puerto Rico están completamente preparados y listos para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso. Pero también es necesario que los pacientes adopten cambios en su dieta y estilo de vida para que los resultados sean efectivos y permanentes.

Otro componente importante de nuestro equipo de profesionales de la pérdida de peso son nuestras enfermeras. En algunos casos, algunos pacientes cuya movilidad es un problema debido a su peso son más propensos a caídas y lesiones. Nuestras enfermeras están preparadas y capacitadas para reaccionar rápidamente para garantizar que nuestros pacientes estén seguros y reciban el mejor tratamiento en su proceso de pérdida de peso.

Si desea saber más sobre este procedimiento, o considera que puede ser un candidato apto para este procedimiento, por favor contáctenos en Innova Weight Loss Solutions, o puede ir a nuestra oficina en 60 Gramercy Park North, Suite 1B en Nueva York, NY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Icon
close