ORBERA® Sistema de pérdida de peso integrado

100% no quirúrgico

El Balón Gástrico Orbera es un procedimiento no quirúrgico para la pérdida de peso. Esto significa que no hay cirugías, puntos, cicatrices ni tiempos de recuperación prolongados después del procedimiento.

Una herramienta para perder hasta 3 veces más de peso

Orbera® ayuda a los pacientes a perder hasta 3 veces más peso que solo con dieta y ejercicio.

Se colocan más de 300.000 globos en todo el mundo.

Pierde peso y aprende a no recuperarlo con el balón n.° 1 para perder peso en el mercado
¿Cuánto peso perderás?

Deje de gastar dinero en sistemas de pérdida de peso que no funcionan

El procedimiento de balón gástrico para pérdida de peso Orbera® tiene resultados significativos en un período de 6 meses adhiriéndose a las recomendaciones de nutrición y actividad física que nuestro equipo desarrollará para usted.

El programa de pérdida de peso Orbera® está a la vanguardia en tecnología de balones gástricos, junto con un equipo de profesionales que lo apoyarán y armarán un plan personalizado de dieta y ejercicio.

Este programa integral, brinda las bases sólidas para que los pacientes aprendan estilos de vida más saludables y aprendan a tomar control de las porciones para perder peso de manera efectiva y a largo plazo.

Aprobado por la FDA

El sistema de pérdida de peso Orbera® ayuda a los pacientes a perder hasta 3 veces más peso que el que se pierde haciendo dieta o ejercicio por sí solos.

300K – Resultados reales en todo el mundo

Millones de libras perdidas con el balón gástrico Orbera®, más de 300.000 balones gástricos.

Pérdida de peso sin cirugía

Este procedimiento es no quirúrgico para la pérdida de peso. Esto significa que no hay cirugías, cortes, puntos o cicatrices después del procedimiento.

20 Años – El balón gástrico

Orbera® es el Balón de pérdida de peso líder en el mundo y ha ayudado a más 300.000 personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso por más de 20 años.

¿Está interesado en perder peso con soluciones de última generación? Favor agendar una cita en nuestra aplicacion y nuestro equipo se comunicara con usted bien pronto!

Solicitar una Consulta woman

Cómo Funciona Orbera

Sin cirugía – El globo gástrico se inserta oralmente (procedimiento endoscópico) a través del esófago y queda colocado directamente sobre el estómago, durante un procedimiento que se lleva a cabo relativamente rápidamente y sin cirugía. No hay necesidad de incisiones, puntos de sutura o cicatrices.

No es permanente – Luego de 6 meses, el globo se extrae cuidadosamente y luego comienza el programa de cuidado dirigido.

  1. Lo más importante de recalcar es que es un procedimiento, sin cirugía – El balón gástrico se inserta por vía oral (procedimiento endoscópico) a través del esófago y se coloca directamente sobre el estómago, es un proceso que no toma más de 30 minutos. No hay necesidad de cortes, incisiones, puntos o cicatrices;
  2. Puede ser Reversible: después de 6 meses, se retira de igual manera por medio de un endoscopio y luego comienza el programa de acompañamiento por parte de nuestro equipo;
  3. El globo Orbera® desinflado se inserta en el estómago a través de un endoscopio;
  4. El globo se infla usando una solución salina, hasta dejarlo del tamaño de una toronja;
  5. El globo ocupa el espacio suficiente en su estómago para ayudar al paciente a sentirse satisfecho mucho más rápido y a adoptar hábitos más saludables;
  6. Después de un período de 6 meses, el balón se retira con un procedimiento no quirúrgico en menos de 30 minutos.
  • Dispositivos de seguimiento en tiempo real;
  • Aplicaciones móviles en plataformas IOS y Androide.
Cómo funciona Orbera

Éxito con el Orbera®

«Si me hubiera sentido así antes, no puedo imaginar cómo habría sido mi vida».

Lindsay
Rebajó unas 54 libras

«Agradezco a Orbera por salvarme la vida y ayudarme a transformarme en una persona más sana y delgada»

Feria
Rebajó aproximadamente 67 libras

«Esta es la nueva vida más barata que podría haber comprado. Tengo otros 40 años con mi familia»

Shawn
Rebajó aproximadamente 126 libras

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el Tratamiento?

El costo del tratamiento Orbera® varía, generalmente es un precio todo incluido. Este precio todo incluido consta de: el procedimiento de colocación, el procedimiento de extracción y 12 meses de acompañamiento médico y dietético.

¿Cómo se siente?

Orbera® ocupa un espacio suficiente en el estómago de los pacientes y proporcionará una sensación de llenura. El sistema te ayudará a lograr un adecuado control de tus porciones de comida durante los seis meses que el balón esté en tu estómago. Por lo general, su cuerpo tarda unos días en adaptarse al globo Orbera®. La mayoría de los pacientes experimentan náuseas, vómitos y reflujo, pero esto generalmente desaparece en unos pocos días y su médico lo guiará sobre cómo controlar estos síntomas.

¿Realmente funciona? ¿Cuánto peso puedo perder?

Orbera® ha ayudado a perder peso a más de 300.000 pacientes en todo el mundo. Se han realizado más de 200 estudios clínicos de Orbera® en todo el mundo. En el estudio clínico que se utilizó durante el proceso de solicitud de aprobación de la FDA, los pacientes en promedio perdieron 3 veces su peso con la dieta o el ejercicio y hasta el 10 % de su peso corporal total.

¿Cuándo veré resultados?

En la mayoría de los pacientes, la pérdida de peso es rápida y la mayor parte de la misma ocurre en los primeros tres meses después de la colocación del globo. Si bien la mayor parte de la pérdida de peso ocurre en los primeros meses, Orbera® es un programa de 12 meses de duración, el cual le brinda entrenamiento y capacitación para que aprenda a mantener su peso.

¿Qué debo hacer si aumento de peso?

Muchas pacientes usan el tiempo con su globo Orbera y su capacitación para desarrollar un nuevo estilo de vida. Así, logran su meta de pérdida de peso o continuar un proceso de pérdida de peso. Por eso, es tan importante la capacitación y el seguimiento después de la extracción del globo. Sin embargo, algunos pacientes pueden recobrar peso luego de la extracción del globo. En un estudio clínico en EE. UU., los pacientes en promedio mantuvieron un 75% de su pérdida de peso luego de 6 meses de la extracción del globo.

Orbera® Intragastric Balloon System
For full safety information, download the Orbera Patient Information Booklet.

Información importante de seguridad del sistema de globo intragástrico Orbera®

  • El Sistema de Balón Intragástrico Orbera® es una herramienta de pérdida de peso para pacientes que padecen obesidad, con un índice de masa corporal (IMC) ≥30 y ≤40 kg/m2, y que han probado otros programas de pérdida de peso, cómo seguir múltiples dietas, rutinas de ejercicio y no han logrado una pérdida de peso sostenible;
  • Para recibir el balón Orbera®, el paciente debe estar dispuesto a adherirse a un programa de 12 meses, comenzando con la colocación del Orbera® y continuando durante los 6 meses siguientes, que incluye un plan médico nutricional y un plan de ejercicios. Es importante aclarar que si no se sigue el programa de dieta y ejercicio, el paciente no obtendrá resultados significativos de pérdida de peso. De hecho, es posible que no experimente ninguna pérdida de peso si no hay un compromiso por parte del paciente;
  • Perder peso y no recuperarlo no es fácil. Serás supervisado por nuestro equipo Inova Weight Loss Solutions, formado por médicos especialistas, psicólogos y nutricionistas. Nuestro equipo lo ayudará a realizar y mantener cambios importantes en sus hábitos alimenticios y de ejercicio;
  • Se coloca Orbera® por un período de seis meses. Si permanece en el estómago por más de seis meses, existe el riesgo de complicaciones, como obstrucción intestinal o ruptura del balón, lo que podría derivar en complicaciones, incluida la muerte del paciente;
  • Algunos pacientes no son elegibles para recibir el tratamiento Orbera®. El médico le preguntará acerca de su historial médico y también realizará un examen físico para determinar su elegibilidad para el tratamiento. Además, en el momento de la colocación, el médico puede identificar factores internos, como irritación estomacal o úlceras, que pueden impedir el proceso de colocación de Orbera®;
  • Orbera® no debe insertarse si la paciente está en embarazo o planea quedar embarazada dentro de los próximos seis meses o si está amamantando;
  • Las complicaciones que pueden resultar del uso de Orbera® incluyen los riesgos asociados como con cualquier procedimiento que se realiza por medio endoscópico, así como la capacidad del paciente para tolerar un objeto extraño colocado en su estómago. Las posibles complicaciones incluyen: bloqueo parcial o completo del intestino por el globo y/o perforación del estómago (que puede ser fatal), pérdida de peso insuficiente o nula, consecuencias adversas para la salud como resultado de la pérdida de peso, malestar estomacal, náuseas continuas y vómitos, dolor abdominal o de espalda, reflujo, acidez estomacal, influencia en la digestión de los alimentos, obstrucción de los alimentos que ingresan al estómago, crecimiento de bacterias en el líquido que llena el globo, lo que puede provocar infecciones, lesiones en el revestimiento del tracto digestivo, estómago o esófago, y por último, el balón se puede desinflar;
  • Importante: Para obtener información de seguridad completa, visite Orbera.com/ISI, consulte a su médico o llame al Servicio de atención al cliente de Apollo al 855-700-0780.

PRECAUCIÓN: Orbera® solo está disponible con receta médica.

Icon
close