Programa De Pérdida De Peso Con Receta Como Un Paso Hacia Un Estilo De Vida Saludable

En la lucha constante por vencer la obesidad, los medicamentos con receta para bajar de peso son ahora una gran tendencia. Estos medicamentos generalmente se recetan cuando los pacientes no pueden perder peso y la dieta y el ejercicio por sí solos no funcionan. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de estos medicamentos. Es necesario aclarar que cada uno de estos medicamentos funciona de manera diferente. En algunos casos, es posible que las personas que usan estos medicamentos no sientan hambre o no sientan hambre con tanta frecuencia.

O en muchos otros casos, los medicamentos ayudan al paciente a sentirse lleno después de comer solo una pequeña cantidad de comida. y otro pequeño grupo de estos medicamentos ayuda al cuerpo a resistir la absorción de grasa. Todos ellos pueden ser poderosos y efectivos para lograr la pérdida de peso si se usan de manera consciente, se suman a la actividad física diaria y se tienen mejores hábitos alimenticios.

¿Quién puede usar medicamentos recetados para bajar de peso?

Los medicamentos con receta para bajar de peso se prescriben solo para pacientes que padecen obesidad. Estos medicamentos están diseñados para personas cuyo peso es hasta un 20% superior a su peso ideal (para calcular su peso ideal, puede revisar nuestra Calculadora del Índice de Masa Corporal) Este índice de masa corporal es una medida del peso de los pacientes en relación con su altura. Nuestro personal calificado de Innova Weight Loss Solutions puede recetar medicamentos para tratar su obesidad si un paciente tiene:

  • Un IMC de 30 o más;
  • Un IMC de 27 o más y cualquier condición que pueda estar relacionada con su peso (Diabetes, hipertensión, apnea del sueño).

Forma de transformar tu vida

Los medicamentos con receta para bajar de peso funcionan de dos maneras: la gran mayoría de estos productos funcionan en los cuerpos de los pacientes para que se sientan menos hambrientos o satisfechos con menos comida. Algunos de estos medicamentos están aprobados y recetados por un período máximo de 12 semanas y otros pueden usarse a largo plazo. A continuación presentaremos los medicamentos con receta para bajar de peso aprobados por la FDA, su funcionamiento, efectos secundarios y advertencias para cada uno de estos medicamentos. Estos medicamentos pueden ser recetados por nuestro equipo de profesionales en Nueva York y Puerto Rico oficinas si quieres empezar a perder peso hoy mismo puedes hacer una cita o contactarnos al (973)241-1510.

Los medicamentos que encontrarás a continuación hacen que el paciente sienta menos hambre o se sienta satisfecho en un menor tiempo. Estos medicamentos comparten efectos secundarios muy comunes, como estreñimiento, mareos, náuseas y, a veces, diarrea.

Naltrexona-Bupropion

  • Nombre: Contrave;
  • Cómo funciona: hace que los pacientes se sientan llenos más rápido y tengan menos ganas de comer durante el día;
  • Efectos secundarios: dolores de cabeza, presión arterial alta y frecuencia cardíaca, insomnio, vómitos;
  • Advertencias: No se recomienda usar este medicamento si el paciente tiene presión arterial alta, antecedentes de anorexia o bulimia. Si el paciente ha tenido dependencia de analgésicos y opioides, tampoco se recomienda el uso de este medicamento.

Liraglutida

  • Nombre: Saxenda;
  • Cómo funciona: hace que los pacientes se sientan llenos más rápido y tengan menos ganas de comer durante el día;
  • Efectos secundarios: dolor en el área abdominal, dolores de cabeza;
  • Advertencias: Este medicamento está disponible solo por inyección. Podría aumentar la posibilidad de desarrollar pancreatitis.

Semiglutida

  • Nombre: Wegovy;
  • Cómo funciona: funciona para regular el apetito de los pacientes para que sientan menos necesidad de comer con tanta frecuencia;
  • Efectos secundarios: náuseas, diarrea, indigestión;
  • Advertencias: Es una inyección. El uso de este medicamento podría aumentar el riesgo de problemas de la glándula tiroides.

¿Está interesado en perder peso con soluciones de última generación? Favor agendar una cita en nuestra aplicacion y nuestro equipo se comunicara con usted bien pronto!

Solicitar una Consulta woman

Como mencionamos anteriormente, estos medicamentos aprobados por la FDA solo se pueden usar hasta por 12 semanas. Todos los organismos son y actúan de manera diferente, por ello es necesario aclarar que en algunos casos estos medicamentos no darán los resultados esperados. Algunos efectos secundarios comunes de estos medicamentos incluyen:

  • Problemas para dormir;
  • Nerviosismo;
  • Dolor en las articulaciones;
  • Aumento de la presión arterial o del pulso.

No se recomienda usar estos medicamentos si el paciente tiene presión arterial alta no controlada, enfermedad cardíaca, hipertiroidismo o glaucoma. Los medicamentos de venta libre y los suplementos que contienen efedrina o cafeína están disponibles en el mercado. Los pacientes deben consultar con nuestro equipo medico de Innova Weight Loss Solutions antes de consumir estos productos que se han relacionado con informes de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y, a veces, incluso la muerte.

¿Cómo puedo evitar volver a subir de peso cuando deje de usar el medicamento?

Los medicamentos con receta para bajar de peso son un buen comienzo en este arduo viaje, pero una vez que el paciente deja de tomar estos medicamentos, puede recuperar el peso que ha perdido. Para mantener el peso es necesario adaptarse a una dieta saludable y realizar actividad física a diario. Perder peso y no recuperarlo requiere esfuerzo.

¿Cómo puedo bajar de peso sin tomar un medicamento para bajar de peso?

Si un paciente toma la decisión de que los medicamentos para bajar de peso no son apropiados, aún podemos ayudarlo a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Es fundamental desarrollar hábitos de alimentación saludables y una rutina diaria de ejercicio. Contamos con un equipo interdisciplinario que desarrollará un plan de pérdida de peso personalizado para ti. También contamos con procedimientos no quirúrgicos para bajar de peso de manera constante y segura. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Icon
close