Pérdida De Peso Médicado: Servicio Popular En Nueva York

El término programa de pérdida de peso médicado simplemente significa un programa recetado y supervisado por un profesional de la salud con experiencia en ayudar a perder peso. En algunos casos, también se conoce como control de peso bariátrico. A continuación comentaremos qué tipos de programas médicos de adelgazamiento existen y cuáles son sus principales diferencias.

¿Qué Es Un Programa Médico De Pérdida De Peso?

Un programa de pérdida de peso médico es un programa de pérdida de peso supervisado por un médico para pacientes que han tenido dificultades para perder peso a pesar de sus mejores esfuerzos. Este programa también ayuda a aquellos pacientes que tienen problemas para controlar sus antojos y que aceptan que sus hábitos alimenticios y de estilo de vida requieren la asistencia de un profesional médico. Este tipo de programas están diseñados para pacientes que sufren de obesidad o aquellos cuyo índice de masa corporal (IMC) indica que el paciente es obeso.

Se ha creado un programa médico de pérdida de peso porque la obesidad es una condición que puede agravar otras condiciones, como la diabetes, las enfermedades cardíacas y la apnea del sueño. Para empezar con el programa médico de adelgazamiento hay que tener en cuenta una serie de números basados en calorías y ejercicios. Es decir, cuanto menos ejercicio hace el paciente y más calorías consume, más grasa corporal gana. Lo ideal es que el paciente haga mucho ejercicio y consuma menos calorías para lograr una pérdida de peso efectiva.

En muchos casos, los pacientes que padecen obesidad tienen esta condición y no es por falta de ejercicio o porque la dieta que les han recomendado sea deficiente. Hay otras condiciones médicas que contribuyen al aumento de peso y por esta razón, los pacientes toman la decisión de iniciar un programa médico de pérdida de peso. Uno de los grandes beneficios de estar en uno de estos programas es que si el profesional médico lo considera necesario, puede prescribir o modificar la medicación del paciente para tratar cualquier enfermedad o condición que pueda derivarse de la obesidad.

¿Cómo Funciona Un Programa Médico De Pérdida De Peso?

Consulta inicial

Uno de nuestros Innova Weight Loss Solutions expertos se reunirá con el paciente para conocer más sobre sus hábitos, rutinas y objetivos de pérdida de peso. Durante esta consulta inicial, el médico brindará una explicación y discutirá el peso ideal que debe tener cada paciente. A partir de ese momento comienza la transformación de hábitos y estilo de vida para conseguir los objetivos marcados. Esta consulta inicial ayudará al paciente a construir una relación cercana y de confianza con el médico a cargo de su programa médico de pérdida de peso.

Modificaciones De Comportamiento Para Pacientes

La mejor manera de comenzar a perder peso es cambiando sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Básicamente, el peso extra es toda la energía que el cuerpo almacena y convierte en grasa. Los pacientes aumentan de peso cuando toman más energía a través de los alimentos de la que están dispuestos a quemar a través de la actividad física. Los mejores comportamientos para perder peso son comer alimentos que no le den tanta energía a tu cuerpo y mantener una rutina constante de ejercicios.

Dieta

La energía que proviene de los alimentos generalmente se mide en calorías. Durante el programa de pérdida de peso médica, nuestros profesionales crearán un plan de dieta de pérdida de peso que incluye alimentos bajos en calorías para que los objetivos se alcancen de manera efectiva. El médico le proporcionará las diferentes dietas que se pueden utilizar para perder peso. por ejemplo, dietas altas en proteínas, dietas bajas en carbohidratos y ayuno intermitente.

Ejercicio El

Ejercicio es muy importante cuando se trata de perder peso. La actividad física, además de ejercicios como caminar o andar en bicicleta, ayuda al cuerpo a quemar energía que se encapsula en forma de grasa y ayuda al cuerpo a utilizar la energía de los alimentos que ingiere de manera eficaz. Uno de nuestros médicos podrá recomendarte una serie de ejercicios para adelgazar y encontrar los ejercicios que mejor se adapten al estilo de vida de cada paciente.

Medicamentos para bajar de peso

El médico puede prescribir medicamentos para ayudar a bajar de peso, para complementar la dieta y los ejercicios que ya se han establecido. Estos tipos de medicamentos pueden ayudar al cuerpo a quemar energía adicional. Estos medicamentos en algunos casos pueden causar algunos efectos secundarios en algunos pacientes. Debido a estos efectos secundarios, este tipo de medicamentos serán suplementos para bajar de peso y no serán el único método que usará el médico.

¿Por Qué Funcionan Los Programas Médicos De Pérdida De Peso?

Un programa médico de pérdida de peso es una forma muy eficaz de perder peso, mientras que la orientación de personal capacitado para crear un plan eficaz y supervisado por la salud es una de las principales razones por las que estos planes funcionan. Es un plan centrado en cada paciente para adaptarse a los objetivos, estilo de vida y preferencias de cada paciente. Un plan personalizado es mucho más fácil de realizar porque se adaptará a las necesidades de cada persona.

Estos tipos de planes médicos para bajar de peso son únicos porque están diseñados y supervisados por personal calificado. En nuestro caso, contamos con médicos con más de 25 años de experiencia ayudando a los pacientes a alcanzar su peso ideal.

¿Está interesado en perder peso con soluciones de última generación? Favor agendar una cita en nuestra aplicacion y nuestro equipo se comunicara con usted bien pronto!

Solicitar una Consulta woman

¿Vale La Pena Un Plan Médico Para Bajar De Peso?

Muchas veces intentar bajar de peso puede volverse demasiado estresante, con tantos programas y tantas dietas que se muestran hoy en día se vuelve muy difícil elegir la mejor opción. Cuando los pacientes confían su proceso a un médico y se adhieren al programa personalizado, pueden estar seguros de que cuentan con experiencia y preparación para cualquier eventualidad.

Programa Medico De Adelgazamiento En New York

Cualquier programa de adelgazamiento que no sea supervisado por un medico, es un regimen estricto donde se obliga al paciente a comer en un horario determinado, ciertos productos, en los horarios indicados por el programa para que sea efectivo . Pero, ¿realmente me va a funcionar un programa de pérdida de peso como este?

En Innova Weight Loss Solutions en Nueva york ofrecemos un programa completo de pérdida de peso. Es decir, con personal calificado y capacitado para ayudarte a lograr tus objetivos de pérdida de peso, un análisis completo para verificar que la obesidad no sea producto de otras condiciones preexistentes y, sobre todo, un programa único para cada paciente y sus necesidades.

Es importante tener en cuenta que además del programa médico de pérdida de peso, los pacientes recibirán una terapia de nutrición médica donde también se le indicará al paciente los alimentos, frutas y verduras que funcionarán con el plan que le indique el médico. Con esta terapia nutricional, los pacientes aprenden a alcanzar sus metas de ingesta calórica, rutina de ejercicios, cuántas calorías necesitan quemar para ver resultados de pérdida de peso y, sobre todo, aprenden a mejorar sus hábitos y estilo de vida. Si es necesario, nuestro personal calificado puede prescribir medicamentos, vitaminas o suplementos que complementarán el programa para que el paciente pueda ver los resultados deseados.

¿Ha intentado todo lo posible para perder peso y todavía está luchando con esos kilos de más? Podría ser el momento de considerar la pérdida de peso médica y contar con profesionales como los de Innova Weight Loss Solutions en Nueva York y Puerto Rico, quienes le brindan las herramientas y la motivación adicional que necesita para transformar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Icon
close