Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Fundado por el Dr. Federico Gregory, Innova Weight Loss Solutions, es el primero y único centro endobariátrico dedicado a la pérdida de peso del país. Innova Weight Loss Solutions le ofrece una amplia gama de procedimientos endobariátricos y servicios de apoyo para ayudar a los pacientes a perder peso, incluida el OverStitch gastroplastia endoscópica en manga (ESG), procedimientos de revisión bariátrica, colocación de balón intragástrico (Orbera) y terapia de nutrición médica y apoyo psiquiátrico.

¿Cuánto peso perderás

El problema

Demasiadas personas no se sienten cómodas en sus propios cuerpos. Sí, hay problemas de salud por cargar demasiado peso, todos lo sabemos. Pero hay un costo mental y emocional continuo que muchas personas sienten cada día: evitan los espejos y las cámaras porque sienten sobrepeso. Todos ellos han probado distintas dietas, han intentado hacer ejercicio y pueden bajar algunas libras, pero siempre vuelven.

¿Te suena familiar?

Hay un número significativo y creciente de personas que han descubierto el secreto mejor guardado de la industria dietética. Las modificaciones en el estilo de vida (cambiar drásticamente lo que come y participar en regímenes de ejercicio rigurosos) solo hacen una diferencia mínima en la pérdida de peso (generalmente entre el 1 y el 4% del peso corporal total). Y esa diferencia rara vez dura.

La verdadera solución

¿Qué pasaría si hubiera varios procedimientos de pérdida de peso no quirúrgicos de última generación, que pudieran permitirle perder el peso que le impide la vida que desea?

¿Qué pasaría si tuviera un personal médico experto para guiarlo en el proceso de encontrar el procedimiento adecuado para usted … que le brindaría el apoyo que necesita tanto antes como después de su procedimiento?

¿Y si estas opciones le permitieran finalmente olvidarse por completo de su peso y simplemente vivir su vida?

Con Innova Weight Loss Solutions bajar de peso si es posible. Brindamos procedimientos de pérdida de peso para pacientes ambulatorios: seguros, efectivos, no quirúrgicos que brindan resultados a nivel quirúrgico que le permiten experimentar la vida completamente nuevamente.

¿Cuánto peso perderás

Equipo de New York

Lawrence J. Ottaviano, MD
GASTROENTERÓLOGO
 Lawrence J. Ottaviano, MD
Lorenzo F. Ottaviano, MD
GASTROENTERÓLOGO
 Lorenzo F. Ottaviano, MD
Robin Czarnecki
DIRECTOR DE OFICINA
 Lawrence J. Ottaviano, MD

Resultados comprobados

Resultados comprobados
Resultados comprobados
Icon
close